**** Hotel Kaskada /alojamiento Kurim

Hotel Kurim Kaskada
Hotel Kaskada - alojamiento Kurim: 
Hotel de 4 estrellas ofrece un alojamiento tranquilo y cómodo en la naturaleza hermosa, cerca de la presa de Brno. El alojamiento es tratado a modo de bungalows con una capacidad total de 100 camas con una vista hermosa al campo de golf (que es parte del hotel). Nombre el hotel describe su introducción al paisaje circundante y es una confirmación de la excelencia del sitio.

Hotel Kaskada - alojamiento Kurim - descripción:
Hotel dispone de 49 habitaciones - 3 suites, 10 habitaciones lux y 36 habitaciones estándar, que incluye todo lo necesario para un alojamiento cómodo.
Suite - cocina completamente equipada, comedor, dormitorio y vestidor, TV, radio, teléfono, minibar, caja fuerte, aire acondicionado, acceso a Internet, accesorios, ducha o baño, terraza al aire libre.
Habitaciones LUX - TV, radio, teléfono, minibar, caja fuerte, aire acondicionado, acceso a internet, accesorios, ducha, terraza al aire libre.
Habitaciones STANDARD - TV, radio, teléfono, minibar, acceso a Internet, accesorios, ducha, terraza al aire libre.

Hotel Kaskada - alojamiento Kurim - restaurante:
Una experiencia gourmet no convencionales con una vista única permitirá a sus huéspedes restaurante KASKÁDA. Interior moderno del restaurante pase libre en la terraza de verano, con un ambiente agradable de la naturaleza de los alrededores. Una parte integral del restaurante es una bodega, situada en un sotano elegante. Oferta representante ofrece vinos de Moravia complementa con experiencias gastronómicas.

Hotel Kaskada - alojamiento Kurim - campo de golf:
Campo de golf de 27 hoyos y 6 hoyos de academia de golf se construye con el fin de proporcionar la experiencia agradable deportiva con el campo de calidad más alta como es posible. La ejecución y la reconciliación de los juegos de azar con el espacio que rodea la naturaleza es sensible acompañado por trece lagos con una superficie de agua de más de dos hectáreas.

Hotel Kaskada - alojamiento Kurim - alrededores:
Ciclorutas marcadas se puede encontrar en el cercano Karst de Moravia, en los alrededores de Brno y en el extremo opuesto del distrito de Brno, por ejemplo, en las cercanías de Ivančice. Cicloruta lleva de Mokra Hora, a través de Ceska y kurim a  Moravske Kninice y a Veverská Bítýška. Parque Natural de Baba crea los complejos boscuesos en las colinas alrededor entre Kníničky, Medlánky y Kuřim. De los turistas es menos popular que los alrededores de la presa más cercana, sin embargo, es una zona interesante. Los picos mas altas son Sychrov (463 m) y la Baba (446 m). Encima de la presa de Brno está apagado castillo de Veveří.
Hotel Kurim Kaskada - Hotel dispone del aparcaderoHotel Kurim Kaskada - dispone del restauranteHotel Kurim Kaskada - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Kurim Kaskada -  Recepción ofrece los servicios de la casa de cambio.Hotel Kurim Kaskada - dispone de acceso a InternetHotel Kurim Kaskada -  dispone de terraza de veranoHotel Kurim Kaskada - golfHotel Kurim Kaskada - acepta tarjetas de crédito Eurocard/MastercardHotel Kurim Kaskada - acepta tarjetas de crédito VISAHotel Kurim Kaskada - acepta tarjetas de crédito American ExpressHotel Kurim Kaskada - acepta tarjetas de crédito JCBHotel Kurim Kaskada - acepta tarjetas de crédito Diners Club InternationalHotel Kurim Kaskada - Televisión facilita recepción de los programas de satéliteHotel Kurim Kaskada - Habitaciones están equipadas de TVHotel Kurim Kaskada - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Kurim Kaskada - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Kurim Kaskada - hay un teléfono en la habitación